Shortcode doesn't exist
Implantes dentales

IMPLANTES DENTALES EN POZUELO DE ALARCÓN

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso alveolar del maxilar o la mandíbula y es capaz de integrarse completamente con los tejidos de la boca. Sirve para sostener una corona o una prótesis, en sustitución de dientes ausentes o deteriorados. Consta del implante dental unido al hueso, un pilar transepitelial (porción de fijación que emerge de la encía) y la corona o prótesis que recubre el pilar y queda a la vista.

 

Otro innovador sistema es la implantología computerizada. A diferencia de las intervenciones convencionales, nos permite ofrecer a los pacientes la colocación de implantes dentales en Pozuelo de Alarcón de forma más precisa. Para ello, se realizan unas impresiones de su maxilar que serán leídas a través de un escáner, el cual, tridimensionalmente, reproducirá su hueso. A través de una plantilla que el doctor recibe, será capaz de guiarse de forma precisa, para colocar los tornillos sin necesidad de abrir toda la encía, en el lugar previamente seleccionado de forma virtual. Toda esta información tan concreta, nos permite que en el mismo momento en el que colocamos los implantes dentales en Pozuelo de Alarcón, podamos también poner la prótesis.

 

Esta técnica avanzada permite que el procedimiento sea menos invasivo, facilitando una recuperación más cómoda para el paciente y reduciendo las molestias postoperatorias habituales en este tipo de tratamientos. Además, gracias a la experiencia del equipo de especialistas de la clínica, se consigue un alto nivel de precisión en cada fase del proceso, desde la planificación inicial hasta la colocación final de la prótesis. En CIPEM, cada caso de implantes dentales en Pozuelo de Alarcón se estudia de manera personalizada, realizando un diagnóstico detallado que valora tanto la salud general del paciente como las características específicas de su estructura ósea. Este enfoque integral, unido a la combinación de conocimientos clínicos y tecnológicos, nos permite restaurar la funcionalidad y la estética dental de nuestros pacientes con los máximos estándares de calidad.

 

Esta técnica avanzada permite que el procedimiento sea menos invasivo, facilitando una recuperación más cómoda para el paciente y reduciendo las molestias postoperatorias habituales en este tipo de tratamientos. Además, gracias a la experiencia del equipo de especialistas de la clínica, se consigue un alto nivel de precisión en cada fase del proceso, desde la planificación inicial hasta la colocación final de la prótesis.

 

En CIPEM, cada caso de implantes dentales en Pozuelo de Alarcón se estudia de manera
personalizada, realizando un diagnóstico detallado que valora tanto la salud general del paciente
como las características específicas de su estructura ósea. Este enfoque integral, unido a la
combinación de conocimientos clínicos y tecnológicos, nos permite restaurar la funcionalidad y la
estética dental de nuestros pacientes con los máximos estándares de calidad.

Drag

Nuestro tratamiento de implantes dentales en Pozuelo de Alarcón es uno de los más realizados en pacientes, ya que sus beneficios a corto y largo plazo son múltiples.

  • Es la opción más segura para sustituir dientes perdidos.
  • En el 90% de los casos, los implantes dentales tienen una longevidad de más de 20 años, siendo una solución a largo plazo.
  • Mejora la calidad de vida del paciente. Los implantes no solo restauran la funcionalidad dental, también incrementan su autoestima y confianza.
  • Ayuda a evitar la pérdida del hueso maxilofacial, preservando la estructura ósea y, por tanto, ayudando a prevenir otros problemas bucodentales más graves en el futuro.
  • Para pacientes que necesitan prótesis completas, los implantes dentales son mucho más cómodos en comparación a las dentaduras removibles.
  • Fabricados con materiales 100% biocompatibles, nuestros implantes minimizan el riesgo de rechazo y promueven una integración óptima con el hueso circundante.
  • La colocación de un implante dental es un procedimiento indoloro. Los pacientes no sienten molestias y el postoperatorio es muy llevadero.

La colocación de un implante es una tarea minuciosa que debe adaptarse siempre a las características y condiciones bucodentales de cada paciente. Como expertos en implantes dentales en Pozuelo de Alarcón, Madrid, en Clínica CIPEM realizamos un estudio y planificación completamente personalizada para cada caso.

 

  • Diagnóstico: Antes de someterse a cualquier intervención de implantes dentales, es necesario realizar un diagnóstico para poder determinar el estado del hueso y de la encía, así como la oclusión, y evaluar si es viable la colocación del implante.
  • Tratamientos previos, en el caso de ser necesarios: Según cuál sea el estado de la boca del paciente será necesario realizar un tratamiento previo con el fin de subsanar dolencias o mejorar el estado de la boca.
  • Intervención quirúrgica: El implante se coloca en una intervención sencilla e indolora, bajo anestesia local. Además, si el paciente sufre miedo o ansiedad, podemos realizar la intervención con sedación consciente.
  • Colocación de prótesis: En algunas ocasiones podemos colocar la prótesis provisional en la misma intervención que el implante dental, posteriormente se colocará la prótesis definitiva.

Agenda tu cita hoy y da el primer paso hacia una salud bucal óptima.